lunes, 25 de agosto de 2008

MENTOS Y COCA COLA



De 4 a 5 mentos + un doble litro de Coca cola de dieta = explosión.

Y suponiendo que eso se fuera al estómago = muerte segura.

Para que se sepa el daño que puede causar las cosas que ingerimos. Por eso hay que estar muy bien informado de los contenidos de las "chuchadas" y de la comida industrial que se es comercializada para que sea consumida por quienes reciben la "supuesta información" de lo que nos están vendiendo.

Los lunes se ha vuelto costumbre de una curiosidad surgida por amigos, que al ver en una página web de videos como al introducir los famosos mentos dentro de una botella de Coca Cola de dieta daba como resultado una dichosa explosión. Entonces el lunes pasado se dio el primer intento fallido. Hoy por segunda vez se agrandó la porción de Coca cola. Ya fue un doble litro y se vio como una fuente se despedía de su embace en forma de volcán en erupción cuando se le introdujeron los mentos. Camisas y caras empapadas por el famoso experimento y el deshecho de la curiosidad.

Pero Parece ser que al tirarlas al aire, con el gas, junto con la reacción que causaran los caramelos dentro de la botella, debiese de explotar, pero hizo falta la fuerza del oxígeno dentro de la botella y de nuevo fracasó la curiosidad por el siguiente paso del experimento.

Y eso pasa sin que lo ingiramos. Hay que pensar no solamente en esa combinación, sino que en muchas otras más, todo lo que nos venden y nosotros vamos corriendo como si fuese lo último que pudiéramos comprar en la vida y no es así. Pensemos en restaurantes de comida rápida que es lo que más ha invadido el mundo y todo el comercio. Son las armas más peligrosas que hay.

Así como la combinación de Coca Cola de Dieta con mentos es mortal, al igual lo puede ser cualquier otra cosa que esté rondando en el comercio mundial para nuestro consumo diario.
ATENCIÓN DE NUESTROS ALREDEDORES es lo que pide nuestro cuerpo para nuestra salud.

No hay comentarios: