lunes, 11 de agosto de 2008

y ESTOS ¿QUÉ SE CREEN?


Luces, gente, el movimiento de abanicos dependientes del movimiento de los "Kimonos", banderas de todos los países y un estadio lleno de vestuarios tan variados como flores en un campo es lo que hace del gran evento preparado, ahora fue el lugar de Beijing, PARA TODO el mundo y conocido por todos como las famosas olimpiadas 2008.

Todos los países uniformados como colegialas y todos con un mismo objetivo, ganar medallas y trofeos para poner en alto el nombre de su patria, pero más su propio nombre.

Presentándose aquellos grupos para dar a conocer sus participantes, entre ellos NUESTRA QUERIDA GUATEMALA con mucho orgullo, llevando cada país su bandera alzada al frente, no se qué rayos se cree el país que esta sobre México y el resto de Centro América (únicamente me refiero a la ubicación geográfica) en meter a un ejército entero de participantes saludando a su querido presidente con "sus barras y estrellas" en su mano, todos parecieran como reinas de belleza y sus risas hipócritas como "téngan miedo de nosotros, venimos a derrotarlos..." risas en las que sólamente en la expresión vemos orgullo del malo, que mientras que su queridísimo presidente muy feliz y aliviado en Beijing, su gente sufriendo por una rodaja de pan diario.

Pero qué más da, Guatemala va. Y punto. Pregunto ¿qué se creen estos jugadores de ser tan profesionales que si nosotros los retásemos a un partido frente a frente ganan y nos derrocan? Pues es más seguro que sí. Fueron a Beijing.

Y no queda más que decir ¡Viva guatemaltecos! los apoyamos con orgullo, y yo se que se creen profesionales porque realmente lo son.

¡VIVA GUATEMALA!

No hay comentarios: