Miles de métodos existen ya para evitar un asesinato. El asesinato de una vida inocente y que no tiene aún como defenderse. Un ser "supuestamente" ya con vida, como dicen los asesinos. Con que empezemos a formar células ya empieza la nueva vida. Nuevas vidas con nuevas caricias.
Feto no se le suele llamar "Bebé", porque aún es un feto. Entonces si todavía lo es, no siente y no hay excusas al rechazo. Entonces tengamos sexo y si sí, no importa. Existe el aborto (asesinato). Infames.
Duele, pero más les duele a ellos. Se sufre, pero más sufren ellos. Se llora, pero más suplican ellos, con sus sentimientos de nobleza que quieren estar junto a tí mamá. Pobres criaturas inocentes que no pueden salir del vientre de quien los concibe si no es por que su naturaleza no se los permite o no los dejan jugar dentro del agua maternal, y puede que en pedazitos quede su cuerpo pero van enteros al cielo.
Sí, como no, "tengamos sexo y luego matemos", cual sea la creencia que se tenga, la vida empieza con la unión de las fechorías o pasiones que se cometan externamente en el cuerpo masculino y femenino.
CIFRA FASCINANTE: unos 16,000 "crímenes fetales" practicados anualmente, SOLO en Guatemala. ¿Dónde más se están llevando bebitos al cielo? Vivimos para ayudar a las demás vidas mientras somos mortales. Responsabilidad de los actos, paso número uno.
Actitudes vemos, hacemos y luego cegamos errores. "Tengamos sexo y luego hacemos de la vida de un alma inocente e indefensa un simple "fetillo" al que no lo llaman "vida, dulzura ni mucho menos, bebé"; no se les quita la vida en la tierra, se les da una en el cielo...Punto y final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario