domingo, 26 de octubre de 2008

LA PORQUERÍA HUMANA


Decimos que el cerdo es una animal que le gusta vivir en la suciedad, entre lodo y porquería. Decimos que este pequeño animalito come cualquier desperdicio. Lo criticamos también porque su hogar obtiene un olor desagradable y apestoso. Pero, ¿qué no es lo mismo que hacemos y tenemos los humanos?

A los humanos no nos gusta... ¡Nos encantan! vivir en la suciedad. Ahora TODO ES MORBO, no se puede hablar decentemente que todo torna a ese sentido: MORBO Y MÁS MORBO; todo es sexo y dinero; hacernos independientes del dinero ha sido el mayor invento en la historia del universo !Uff! y no se hable del consumismo masivo integrado por el materialismo falso de las supuestas potencias; el horror al que se torna el tema de la sexualidad que viene unido de la mano con los pensamientos enfermos y obsenos.
Nos fascina ver películas y series televisivas: entre más violencia y sangre desparramada, y entre más muerte contenga, será realmente una "BUENA" producción visual.
Veamos aquellos basureros inaugurados por nosotros mismos, que son perjuicios a vidas ajenas y sin culpabilidad de los hechos. ¡Qué porquería!

Piensa si no es verdad que comemos cualquier desperdicio. Hay que agradecer a la publicidad y propaganda de los restaurantes de comida rápida. Todos esos desperdicios que hacen que exista tanta obesidad en el mundo, tanto cáncer por comida chatarra, y tanta obsesión por consumir alimentos como esos. Y me atrevo a mencionar la potencia alimenticia mundial, que hasta un niño de 3 años lo conoce, pueden mencionar la palabra "Mc Donalds" al ver la gran M amarilla en las calles o en un centro comercial pero no tiene la menor idea quién es Jesucristo. !Qué porquería!

y ¿qué pasa con los hogares? ¿Se siente el olor desagradable? sientes ese olor de pereza, de envidia, o aquel olor de violencia. Esos olores que han sido transmitidos a través de la herencia del comportamiento. Qué desagradable entrar a un hogar que apesta a rechazo, a maltrato, a discriminación. !Qué porquería!

Y hablamos que los cerdos viven en suciedad...

No hay comentarios: