miércoles, 22 de octubre de 2008

XETULUL



Por fin después de tanto tiempo logré conocer el muy mencionado y recordado parque de diversiones: Xetulul.
Me pareció interesante que al entrar me dijo el de la taquilla que ese día estarían todos los juegos mecánicos completamente gratis. Fue un día bárbaro ya que solo gasté en comida y en gasolina. El resto va por cuenta del parque.
Me la pasé increible y fue una emoción que me recordó mi niñez, como cuando salíamos toda la familia a parques de diversiones como Play Land PArk o juegos que colocaban en el parque de la Industria año tras año.
Entre mareos y nervios dentro de los juegos, sudor y empapadas de emoción, realmente viví "la magia de Xetulul". Y me alegro que exista un parque como éste en Guatemala y más feliz me siento aún que lo conocí antes del "preciado" Disney gringo World.
Y lo más importante de Xetulul es que se viva la felicidad pero compartiéndola.
Juegos como el barco, la góndola (la salpicadera), la montaña rusa y el estrugenesen son los más recomendados para aquellos que quieran vivir la verdadera emoción y el hormigueo en el estómago por la adrenalina producida.

Realmente no hay nada que envidiar a otros paises porque realmente tenemos una maravilla de parque en Guatemala, para compartir y disfrutar, liberándose de toda preocupación. Viva Xetulul y los que hacen posible que éste parque siga en función.

No hay comentarios: