Creo que es muy cierto que él que busca encuentra.

Me aburrí de ver y criticar las notas de sangre, la vida de los diputados, "vida social", triunfos no merecidos, entre otros temas, que proponen que la gente se vuelva ansiosa y adopten la necesidad del negativismo en su mente y en sus hablas cotidianas. Por ello, hay que saber buscar a qué tirarle ahora. Temas de interés poco común hay millones. Pero únicamente quien esté interesado en la búsqueda de ellos, los encontrará.
Fue allí en donde me dije que empezaría a buscar textos diferentes para poder plasmar un poco de mis sentimientos a través de estos símbolos.
Empiezo recomendando ésta página: http://www.deperu.com/curiosidades/arboles.htm, fue aquí en donde encontré que todos tenemos un árbol, y si hubiese alguien que odie la naturaleza, hay algo en ella que nos representa sin que nosotros sepamos. Así es, todos tenemos un árbol que nos dice verdades de nuestra personalidad.

Árbol de Arce: Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida, reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de si misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. Éste, es mí árbol, y logra describirme con una perfección de tal manera que me impresiona ver lo cierto que es.
Puede que habrá comentarios que todo ello no será cierto, pero si han construido esta página es por que lo han estudiado y si lo hacen, es por que más de algo llegará a acertar. Simplemente hay que creer por un segundo. Ya se puede ver que no todo en esta vida debe ser negativo para poder estar enterado de ella y su función. Y tantas páginas, libros, revistas, textos, etcétera, hay como esta, temas de interés que nunca imaginamos que existen si no los buscamos.
Impresionante. Ahora hay que buscar el árbol que nos describa y nos descubra cualidades que talvez ni siquiera nos hemos dado cuenta que poseemos. Hay que sacar al aire nuestras inquietudes a través de temas interesantes. Porque el que busca, encuentra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario