Y la elegancia ¿dónde quedó? La exclusividad se perdió. El "lujurioso y prestigioso" lugar de residencia que se ha convertido en área de riesgo. Ahora, el lugar que antes parecía ser parte de la vida de los grandes personajes de los negocios, es ya parte de su muerte. Carretera a El Salvador está categorizada como la ruta de la muerte, por la cantidad de asesinatos y secuestros que han surgido últimamente.
Si regresamos unos cuantos años atrás, carretera a El Salvador era donde vivían personas con cierto "status" social; se podría decir que sobrevivían allí, los carros de lujo, las fortunas, la elegancia, etcétera, pero ahora son el blanco de las escopetas, ametralladoras, balas y secuestros.
Y ahora se atrae gente que no son de los rumbos y se empieza a dar a conocer qué sitio están realmente visitando y con qué "status" se está tratando. Veamos la creatividad de organizar un mínimo espacio de pequeños terrenos para atraer a infinidad de colegios. Quién no se va a dar cuenta a dónde son enviados los hijitos adorados de los altos cargos. "Te conozco mosco" y me servirás para volar en los negocios. Son grandes fuentes de manipulación o extorsión.
Qué más que otra función organizada de las grandes mentalidades para hacer competencias: quién construye más en Carretera a El Salvador.
Son detalles que van distorsionando la ruta y la forma de vivir, de un lugar que pasa de ser elegante y exclusivo llega a ser riesgoso y temeroso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario