
Yo se que más de alguien aparte de mí lo ha sentido.
Aquella frustración que te dan ganas de odiar pero al mismo tiempo no puedes hacerlo por leyes de la naturaleza.
Son momentos en el que quieres gritarle al mundo entero que no aguantas más.
El corazón lo necesita. Necesita esa voz de consuelo, pero que en ese momento no es más que un mal recuerdo en un futuro. Ahora ya es, parte del pasado amargo.
¿Es intento de protección o de sobre protección?
El pertenecer a cierto género no significa que el contrario se aprovechará de ello.
La voz de alguien, EL REGAÑO, implica dolor y tensión, pero a la vez no puedes dejar de amar.
Viviendo a un costado, separación por diferencia de años. Experiencia por los años.
Vergüenza por lo sucedido. Pero por las acciones ajenas. A veces el deseo es no estar ni existir más que en el afuera. Evitando el encierro y conservando otros deseos.
Únicos momentos en el que un grupo se reencuentra. Únicos. Corazones únicos. Sentimientos únicos. Recuerdos llenos de recuerdos. Vivencias vividas y las que faltaban por vivir.
A veces las fuerzas de la naturaleza impiden que cometas errores, que el odio se convierta en razón. El sentimiento que pide a gritos escapar no es más que el lazo que te ata a vivir. A seguir.
Ese sentimiento es jamás enfrentamiento a alguien que da la vida.
La vida la regala. La dona. Es una caricia eterna. Ella es la madre que nos cubre con regaños de dulzura. Que odiamos con caprichos de lazos de unión. A veces se desea lo contrario a lo que se siente.
A veces no es odiarla sino amarla por sus actos. Por ser simplemente ella. La madre que A veces nos da golpes al corazón, a veces nos enseña el camino y a veces hasta da la vida entera.
Sería bueno, a veces decir 5 signos:
una T que viene a complementarse a la E para que le siga a la A que juntas hagan un significado con la M y que completen la frase con una O y que mínimo a veces la escuche la madre que siempre nos crió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario